Poco conocidos hechos sobre playas hermosas en Mexico.



Se clausura el Concilio de Clermont, Francia, donde el Papa Urbano II al chillido de "¡Todopoderoso lo quiere!", proclamó ayer la Primera Cruzada instando a todos los cristianos a coger el camino cerca de Jerusalén con una cruz como enseña, como medida para combatir a los paganos y liberar a los hermanos de Tierra Santa. Tras la toma de Jerusalén, en 1099 muchos de los cruzados regresarán a su Nación.

En el poblado francés de Domrémy, nace Juana de Arco en el seno de una familia campesina acomodada. Su infancia transcurrirá durante la guerrilla de los Cien Años que confrontará al delfín Carlos, primogénito de Carlos VI de Francia, con Enrique VI de Inglaterra por el trono francés, y que provocará la ocupación de buena parte del ideal de Francia por las tropas inglesas y borgoñonas.

ayer Casi la mitad de los niños adoptados en Rusia y Ucrania sufren algún tipo de trastorno derivado del consumo de trinque durante el contrariedad ayer En muchos casos ese consumo afecta a la formación de las conexiones neuronales del cerebro, aunque es difícil de diagnosticar. Tele › La 1 › Telediario

200 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones que se extienden a lo dilatado de unos 300 kilómetros cuadrados. Con un invariable clima cálido y húmedo, se trata de un paraíso de aguas turquesas en el que ver un remanso de paz y tranquilidad en cualquier momento del año.

La principesca “Ciudad Rosa” de los marajás rajputs es la ciudad mejor planificada y urbanizada del país, de anchas y largas avenidas tiradas a cordel y fue diseñada en la primera centro del XVIII por el rajá Jai Singh II.

y bases militares, según la tv pública iraní. Aunque son 400 los detenidos en la oleada de protestas

Playa Bonita, República Dominicana La principal cualidad por la que esta playa recibe su nombre es su sencillez. En la playa Bonita confluyen los principales utensilios de un idílico retiro caribeño: palmeras, arena fina y aguas cristalinas alejadas de coches y vendedores.

En Parejoís (Francia) se abre a la firma la Convención sobre Armas Químicas, un acuerdo por medio del cual se prohíbe el incremento, producción, almacenamiento y empleo de este tipo de armas, a la tiempo que se establece un protocolo para destruir los arsenales no obstante existentes.

La cala se encuentra En el interior del término de Porto Vecchio, una antigua población marinera ahora dedicada al turismo y con un puerto muy animado. Otro aliciente de esta reseña aquí Palombaggia es su proximidad a las islas Cerbicale, una reserva natural habitada por multitud de aves marinas.

La arena negra volcánica y el paisaje isleño de las playas de Taganana podrían hacerte pensar que estas en Hawái. Dramáticas y dolorosamente bonitas, son el zona perfecto para darte un baño en Tenerife.

Os proponemos navegar el Nilo a borde de una embarcación de última concepción. El confort está asegurado. El Vahído histórico, todavía. El 8 de octubre de 2010 zarpó por primera oportunidad desde el puerto de Asuán esta flamante motonave cuyo eslogan reza “totalmente diferente”.

y conectada en la misma frecuencia de prosperidad a Times Square, en Nueva York con la misma alegría

ayer Yuli ha elevado una ovación en el festival de séptimo arte de Santo Sebastián ayer Yuli, dirigida por Bollain y con gallardete de Paul Laverty, ha levantado una ovación en el festival, una película que demuestra que a veces el talento puede con casi cualquier cosa. Tv › La 1 › Telediario

ayer Francisco ha visitado las celdas de aislamiento y los lugares donde se hacinaban los presos en Lituania ayer El papa se ha quedado impresionado al ver en Lituania el edificio donde miles de personas fueron detenidas y torturadas por la Gestapo y por el KGB. Tv › encuentra esto La 1 › Telediario

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre playas hermosas en Mexico.”

Leave a Reply

Gravatar